in

Sanders puede vencer a Trump en 2020, afirma el cineasta Michael Moore

Afirma que entiende la «forma codiciosa del capitalismo».

El cineasta y activista, Michael Moore, mostró su entusiasmo de que el candidato demócrata, Bernie Sanders, logre derrotar al presidente estadounidense, Donald Trump, de cara a las elecciones de 2020.

Durante una entrevista con Chris Matthews, de la cadena de MSNBC, Moore consideró que Sanders está siendo percibido entre los votantes como el «verdadero negocio» y que la acusación de juicio político en contra de Trump podría ser la «debilidad» que lleve al senador a ganar la Casa Blanca.

Michael Moore
MICHAEL MOORE.- MSNBC / Youtube

Matthews presionó a Moore sobre si Sanders, que tiene 78 años, podría «llegar lejos, durante cuatro años», el cineasta respondió diciendo que vio al senador pronunciar un discurso «que duró una hora y media» y que «no usó ese atril como muleta ni nada».

“Se paró allí y contó poderosamente a la gente que lo que tenemos que hacer para que este sea un país mejor. Fue tan increíble, y si hubieras estado allí, te lo diré, no fue el viejo discurso de Bernie”, dijo Moore.

Moore respaldó a Sanders entre el campo de candidatos demócratas de 2020 en octubre, diciendo que «él puede ganar absolutamente esto» en ese momento. Moore también respaldó a Sanders sobre la exsecretaria de Estado Hillary Clinton en las primarias demócratas de 2016.

«¿Por qué yo por Bernie?» dijo en una entrevista de MSNBC. «Bernie entiende que el capitalismo y la forma codiciosa del capitalismo, especialmente, que tenemos ahora es el núcleo de muchos de los problemas de los que estamos hablando», afirmó, refiriéndose a las tendencias socialistas del senador.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigrantes

“¡No nos merecemos esto!”: Familia hispana viaja de EE.UU. a México para celebrar la Navidad pero es emboscada

Pelosi

Trump arremete contra «la loca de Pelosi» en su mensaje más crudo sobre el juicio político