in

Sanders llama a Trump “el presidente más corrupto” en un nuevo anuncio

Es difícil negar su afirmación.

El senador y candidato electoral para las presidenciales de 2020, Bernie Sanders, calificó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de ser el “más corrupto de la historia” del país en su más reciente anuncio en Iowa.

En el nuevo video promocional de 30 segundos de duración, se puede escuchar a Sanders arremetiendo contra el Presidente antes de ofrecer su propuesta para erradicar el sistema de corrupción actual:

“Donald Trump es el presidente más corrupto en la historia de Estados Unidos. Pero la avaricia y la corrupción que socavan nuestra democracia es más grande que un hombre, y también lo es la solución”, comentó el candidato. “Cuando nos unamos, haremos que los multimillonarios paguen su parte justa, proporcionaremos mejores salarios para los trabajadores e igualdad salarial para las mujeres. Ampliaremos la Seguridad Social y garantizaremos la atención médica para todos”, acotó.

Sanders
BERNIE SANDERS.-  Bernie Sanders / Youtube

“Yo soy Bernie Sanders y apruebo este mensaje, porque el futuro no l pertenece a Trump ni a sus amigos millonarios, pertenece a nosotros”, concluyó en el breve clip.

El lanzamiento se produce después de una campaña durante el fin de semana con la representante Alexandria Ocasio-Cortez, donde la demócrata respaldó la campaña del senador, de cara a las elecciones de 2020.

Sanders también ha emprendido una guerra verbal contra el reciente candidato a la presidencia, Michael Bloomberg, acusándolo de mostrar la “arrogancia de los multimillonarios” con su propuesta. “Esta noche le decimos a Michael Bloomberg y otros multimillonarios: lo siento, no vas a comprar estas elecciones”, expresó sobre el tema.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

México dice que ya hay detenidos por masacre de familia mormona en Sonora

México dice que ya hay detenidos por masacre de familia mormona en Sonora

Evo Morales

Piden a la CIDH que proteja a Evo Morales ante temor de que sea agredido