in

Sanders imprime un tweet enome de Trump para dejarlo en ridículo

El senador Bernie Sanders barrió con Donald Trump este miércoles cuando imprimió una ENORME copia de un tweet que escribió el presidente electo en 2015 y que ahora contradice todo lo que quiere hacer.

El senador de Vermont ha sido un crítico activo del republicano, aún cuando ni siquiera ha asumido el cargo en la Casa Blanca. Se espera que sus ataque continúen por más tiempo.

La enorme copia pasa a estar ahora en el piso del senado y Sanders retó a Trump con ella: le dijo que confesara que le mintió al pueblo norteamericano o que vetara cualquier legislación que recorte los servicios Medicaid, Medicare, y Seguridad Social.

Por si no se lee, el tweet de Donald Trump dice lo siguiente:

“Yo era el primer y único candidato potencial del Partido Republicano en declarar que no habrá recortes en el Seguro Social, Medicare y Medicaid. Huckabee me copió” (Trad)

Cuando Sanders presentó la cita de Trump indicó inmediatamente: “permítanme citar a alguien que sospecho no estaré citando a menudo”. Sanders dejó entendido que este tweet no es uno más de los que vienen la sumar la larga lista de comentarios aleatorios del presidente electo, sino que la idea fue una base sustancial de su campaña, ya que lo repitió una y otra vez, mientras que ahora tiene planes de realizar lo contrario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

DACA

¡Finalmente una gran victoria para jóvenes de DACA en Georgia!

Fuerzas Especiales

Impactante: EEUU envía fuerzas especiales a la frontera de Rusia