in

Sanders arremete contra Trump tras lanzamiento de campaña y asegura vive en un “universo paralelo”

Además de calificar su gobierno como racista, xenófobo y machista.

El senador de Vermont y candidato electoral, Bernie Sanders, arremetió contra el presidente estadounidense, Donald Trump, luego de que este martes  lanzó oficialmente su campaña de reelección para los comicios de 2020.

En comentarios realizados en vivo durante el anuncio del presidente, Sanders lo acusó de llevar un gobierno racista, xenófobo y machista, y pidió a los votantes negar la posibilidad de un segundo mandato en la Casa Blanca, ya que su gobierno ha creado diversas divisiones en el país.

“Tenemos un presidente que es racista, sexista, homófono, xenófobo y fanático religioso. Su estrategia para ganar la reelección es dividir a la gente”, opinó el senador sobre la actual administración.

Sanders
BERNIE SANDERS.-Face the Nation / Youtube

Sanders resaltó que Trump tocó una serie de temas personales durante su discurso de reelección, como la investigación del fiscal especial, Robert Mueller, sobre la interferencia de Rusia en las elecciones, o cómo la prensa supuestamente cubre negativamente sus eventos, y no se enfocó en los verdaderos problemas del país.

“Escuchar a Trump me hizo sentir mucho que él es un hombre que vive en un universo paralelo, un hombre que no está en contacto con las diversas necesidades de las personas”, dijo Sanders, quien destacó que el mandatario no habló sobre el cambio climático, la desigualdad económica a pesar de las bajas tasas de desempleo o el creciente mercado de valores.

Aunque Biden no promocionó la posibilidad de iniciar un juicio político contra Trump, sí argumentó que la principal prioridad del país, en este momento, es evitar que el presidente sea reelegido nuevamente en las elecciones de 2020.

“Tenemos mucho que hacer. Pero nuestro trabajo más importante es derrotar al presidente más peligroso en la historia moderna de este país. Nuestro trabajo es mantener nuestros ojos en el premio. Nuestro trabajo es resistir el esfuerzo de Trump para dividirnos”, concluyó el senador.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

licencias

Oregón, a un paso de permitir licencias de conducir para indocumentados

hispanos

Más del 50 % de los hispanos de Florida dice que no votará por Trump en 2020