in

Sanders arremete contra Netflix y los acusa de pagar menos impuestos federales de lo debido

Esto no le gustará a los millennials.

El senador y candidato electoral, Bernie Sanders, arremetió contra la plataforma de entretenimiento de Netflix acusándolos de pagar menos impuestos federales a la renta que el costo de una suscripción mensual.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Sanders acusó a la compañía y mostró su interés de lograr que las “corporaciones masivas paguen finalmente” lo que deberían pagar justamente de impuestos.

“Su suscripción de $ 8.99 a Netflix es más de lo que la compañía pagó en impuestos federales sobre la renta el año pasado (nada). Vamos a hacer que las corporaciones masivas finalmente paguen su parte justa”, escribió el candidato en un mensaje.

Sanders se ha centrado en una cruzada contra las grandes corporaciones y los ricos durante su campaña de camino a la Casa Blanca, criticando en múltiples ocasiones a las “corporaciones ricas” que se libran del pago de los impuestos.

Según un informe de abril de la cadena CBS NEws, Netflix tenía un impuesto a las ganancias negativo estimado para el año fiscal 2018, lo que significa que informó un reembolso de impuestos de 22 millones de dólares y no pagó nada. Un informe de WUSA9 investigó el formulario 10-K de Netflix, que mostró que la compañía gastó 133,146,000 millones en impuestos extranjeros, pero nada en impuestos federales y estatales en el año fiscal 2018.

En 2017, el presidente Donald Trump promulgó la Ley de Reducción de Impuestos y Empleos, que redujo la tasa de impuestos corporativos de EE.UU. del 35% al ​​21%. La ley otorgó un recorte de impuestos de 1.5 billones de dólares a las corporaciones estadounidenses. Los críticos afirman que muchas compañías no pagan el impuesto de todos modos debido a lagunas legales.

Netflix ofrece tres niveles de suscripción en los EE.UU., que van desde 15,99 dólares para su plan “premium” que incluye transmisión de video a un número ilimitado de dispositivos en “Ultra HD”, hasta 8,99 dólares para el plan “básico” al que hace referencia Sanders, que incluye transmisión en línea a un solo dispositivo en definición estándar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Agentes migratorios tendrán acceso a información clasificada de la CIA y NSA

Agente fronterizo podría ser deportado tras descubrirse que es mexicano

La nominación a Michelle Obama y otras curiosidades de los Grammy

La nominación a Michelle Obama y otras curiosidades de los Grammy