in

Samantha Bee lanza brutal insulto contra Ivanka para defender a inmigrantes y Donald Trump intenta meterse

Y el presidente pide su despido.

Samantha Bee, comediante famosa por su agrio sentido del humor, lanzó un fuerte insulto contra la «primera hija», Ivanka Trump, luego de la publicación de una fotografía donde ella aparece con su hijo, todo esto en medio de la polémica por la separación de familias inmigrantes en la frontera.

Durante su participación en el programa Full Frontal, Bee tildó a Ivanka de «puta irresponsable» (feckless cunt, en inglés) por la foto publicada hace pocos días en su Instagram donde la primera hija aparece abrazada con su hijo, Theodore. La imagen no pudo ser compartida en un peor momento, ya que justamente la Administración de Trump ha aprobado una política para separar a los padres de sus hijos cuando intentan cruzar la frontera.

La comediante también hizo referencia a la estrecha relación entre Ivanka y su padre, Donald Trump, diciendo «póngase algo apretado y escotado y dígale a su padre que detenga esto de una maldita vez. Dígale que fue una cosa de Obama y así funcionará ¿de acuerdo?».

Como era de esperarse, la Casa Blanca no tardó en responder a las agresiones y calificó los comentarios de «viles y crueles» y también le pidió a la cadena televisiva que muestre públicamente su repudio por la entrevista de Bee.

Tras la polémica que se formó, Bee pidió perdón en su red social de Twitter asegurando que había «cruzado la línea».

Me gustaría disculparme sinceramente con Ivanka Trump y mis televidentes por usar un improperio en mi programa para describirla anoche. Fue inapropiado e inexcusable. Crucé una línea y lo lamento profundamente».

Sin embargo, a pesar de las sentidas disculpas de Samantha Bee, varios patrocinadores del programa han retirado su apoyo por considerar ofensivos e inaceptables los comentarios. Por su parte, el presidente Donald Trump pidió en sus redes sociales que la comediante sea despedida por el «horrible lenguaje» utilizado en su programa.

«¿Por qué no están despidiendo a ningún talento Samantha Bee por el horrible lenguaje utilizado en su bajo rating? ¡Una doble moral total, pero eso es O.K., estamos ganando, y lo haremos durante mucho tiempo!»

En este video se pueden ver sus declaraciones:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

España

Presidente de España es censurado y destituido por cargos de corrupción

Martha Stewart

Trump prepara indultos para Martha Stewart y un político corrupto