in

Se salvó en el ataque de Estambul por un increíble milagro con un teléfono

Alrededor de 600 personas se encontraban festejando en una discoteca en Estambul cuando un hombre armado perteneciente a ISIS entró a la 1:15 am asesinó a 39 personas e hirió a otros 75. William Jacob Raak estaba entre ellos y cuenta cómo él y su hermano sobrevivieron de una manera realmente milagrosa.

Raak se encontraba en el club con otras 9 personas cuando ocurrió el incidente, entre ellos se encontraba su hermano Michael. Una de las balas golpeó su teléfono celular y rebotó hacia la rodilla de William. Los médicos confirmaron que si el celular no hubiese detenido la bala, probablemente habría muerto desangrado por llegar a una arteria importante o a un órgano vital.

En una entrevista a NBC News, William Jacob Raak dijo que tuvo que hacerse el muerto y simplemente recibir en silencio los disparos del agresor,  pudo darse cuenta de que el agresor volvía a disparar una y otra vez a aquellos que permanecían en el suelo heridos.

En el momento en el que llegó la ambulancia, William pudo salir corriendo y gritando «me dispararon en la rodilla». Rápidamente pudieron atenderlo y ofrecerle los servicios médicos adecuados.

Mientras tanto, el atacante aprovechó el caos que había generado para poder huir entre la gente.

Este es un presunto video del atacante en cuestión (imágenes fuertes):

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

criminal más sexy

Ella es la afortunada esposa del criminal más sexy del mundo

Hitler y Trump

Similitudes entre Hitler y Trump explicadas por un psiquiatra sobreviviente