in

¡Qué dolor! Saltó a la piscina desde un techo y casi se mata (VIDEO)

Anthony Booth Armer -mejor conocido como 8Booth – es un youtuber que se dedica a postear videos donde realiza todo tipo de saltos y actividades temerarias, dirigidas a sus 77,877 suscriptores en su canal de youtube que esperan impacientes sus hazañas. Pero no todo salió como esperaba. Luego de saltar exitosamente siete veces desde grandes alturas a una piscina a la octava vez no tuvo tanta suerte. No calculó bien la distancia y su cuerpo impactó con parte del concreto que bordeaba la piscina.

[Samsung desarrolla tecnología que ayuda a ciegos a nadar sin dificultad]

8booth saltó desde el techo del hotel donde se encontraba a la piscina, pero sus cálculos fallaron por un poco, logrando que sus piernas chocaran con el borde de la piscina fracturando pies y talones instantáneamente.

Saltó a la piscina desde un techo

El joven de 28 años logró salir a rastras de la piscina y fue llevado de urgencia a la clínica donde le informaron que necesitaba realizarse un tratamiento de 270.000 dólares, por lo que se vio en la necesidad de compartir su primer video del año con imágenes de lo sucedido y sus heridas para pedir a sus seguidores donaciones que ayuden a cubrir el tratamiento.

Actualmente el video cuenta con 1.478.922 visitas. Muchos de los comentarios han sido tanto de apoyo como de burla y lamentablemente no ha recaudado la cantidad necesaria sino apenas 900$.

El influencer lamenta que tendría que trabajar toda su vida para poder cubrir ese monto y volver a la normalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=jWBoXdGu4QE

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Peña Nieto

Mexicanos unen fuerzas y exigen la renuncia de Peña Nieto

Trump Tower

¿¡A ver quién se anima!? Mira lo que hizo este mexicano frente a la entrada principal del Trump Tower (VIDEO)