in

Salma Hayek defiende a inmigrantes con increíbles palabras contra Trump previo a los Óscar

La fuerza de México habla a través de sus propias palabras

Como parte de la celebración de los Independent Spirit Awars, previo a la presentación de la nominación de los Óscar, la actriz mexicana, Salma Hayek dedicó unas fuertes palabras para defender a la comunidad de inmigrantes en Estados Unidos de las acusaciones del presidente Donald Trump.

Mientras presentaban el premio a la mejor película independiente e internacional del año, Hayek aprovechó la oportunidad con mucha firmeza para decir las siguientes palabras, según el programa que fue transmitido por la IFC y que difunden medios como CNN Paper y The Hill:

«Este premio nunca ha ido a una nación de mierda, porque no hay tal cosa como países de mierda».

Salma Hayek
SALMA HAYEK.-  The Tonight Show Starring Jimmy Fallon / Youtube

En medio de los aplausos, muchos reconocieron que la actriz estaba haciendo una clara referencia a las pasadas confesiones que se filtraron de Donald Trump, cuando dijo que los inmigrantes que venían de El Salvador, Haití y África venían simplemente de «países de mierda».

Además de ello, sabemos que la actriz precisamente es mexicana y que el presidente Donald Trump ha tenido la más fuerte de las críticas contra México, desde incluso antes de que comenzara la campaña a las elecciones presidenciales de 2016. No sólo quiso que el vecino país pagara por el muro fronterizo con Estados Unidos sino que también los ha acusado repetidas veces de ser los criminales que entran para asesinar y robar.

En la gala de los Óscar de este sábado, se espera que nuevas revelaciones y críticas también salgan a la luz. El rechazo al presidente Donald Trump crece cada día más y la resistencia se ha acomodado como forma de vida y así lo demuestra con mucha fuerza la talentosa actriz Salma Hayek.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Casa Blanca

Fallece el hombre que se disparó frente a la Casa Blanca

Trump dice que le gustaría ser como el presidente de China para estar toda la vida en el poder