in

“¡Salgan de de Los Cayos, no podremos salvarlos!”: El aterrador mensaje del gobernador de Florida

Al rededor de 500,000 personas se enfrentan a una difícil evacuación de último momento

Foto collage / Viva Noticias

El gobernador de La Florida, Rick Scott, emitió este jueves en la tarde un aterrador mensaje de evacuación de todos los habitantes del estado antes de que el huracán Irma toque tierra en domingo en la mañana.

Más para leer: ¡México colapsa! Fuertes precipitaciones en la capital paralizan la ciudad

En una conferencia de prensa realizada para explicar las acciones a tomar por el paso del “monstruo del Atlántico”, Scott explicó que, sin importar dónde se encuentren las personas, “todas deben salir del estado”, pues aunque no se encuentren en el ojo del huracán, igual sufrirán las terribles consecuencias de Irma.

Florida
RICK SCOTT.-  CBS Miami / Youtube

“Si usted vive en cualquier zona de evacuación y todavía está en casa, ¡váyase!” dijo  advirtiendo a los floridanos. “No intentes huir de esta tormenta… ¡No podremos salvarte una vez que la tormenta llegue!”.

Esta terrorífica declaración va dirigida a -al menos- 500,000 habitantes de Florida que ahora se enfrentan a una dura y difícil evacuación de último momento. Ya las autopistas se encuentran colapsadas de autos de personas que huyen despavoridas de Irma; los establecimientos cerrados y los supermercados vacíos.

Florida
@1undertaker18 / Twitter

El Centro Nacional de Huracanes explicó que la velocidad que actualmente alcanzan los vientos del huracán Irma superan los 280 kilómetros por hora, inclusive a 80 kilómetros de distancia del ojo del monstruo del Atlántico.

Más para leer: ¡Prepárate! Ante la alerta de un desastre estos son los artículos básicos que no pueden faltar en tu kit de emergencia

Se espera que Irma toque el suelo de Florida el domingo en la mañana. Desde ese momento y las horas, se pronostica que el ojo del huracán recorra todo el centro de Florida para luego continuar su camino a Georgia y Carolina del Sur el lunes por la tarde, momento en el que perdería fuerza para desvanecerse el próximo miércoles 13 de septiembre.

Florida
PRONÓSTICO.– Windy / Web

Ante tal situación, el gobernador Rick Scott afirmó que el huracán es de tamaño descomunal y que abarca todo el estado de Florida, por lo que advirtió que “cada floridano debe tomar esto muy en serio y proteger a su familia” de las consecuencias que trae consigo Irma. Según los pronósticos, desde el viernes el estado de Florida comenzaría a experimentar el impacto del huracán.

A continuación, la advertencia de Rick Scott:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

¡México colapsa! Fuertes precipitaciones en la capital paralizan la ciudad

Tomi Lahren

Descubren un jugoso secreto de Tomi Lahren, la periodista racista que humilla a inmigrantes