in

Salen videos del tiroteo en Filadelfia: numerosos policías recibieron disparos

La alerta sigue activa

En horas de la tarde de este miércoles, se registró el inicio de un tiroteo en Nicetown, Filadelfia, en donde se sabe que al menos seis agentes de la policía recibieron impactos de balas y uno de los hombres armados fue arrestado.

En redes sociales se reporta que uno de los asesinos (quien seguiría sin ser atrapado) ha buscado la forma de transmitir un intento de masacre masiva en su cuenta de Facebook, aunque se desconocen mayores detalles sobre este suceso.

La alerta continúa activa en Filadelfia después de varias horas. Varios videos demuestran lo que se está viviendo en las calles, en estos momentos, en los que ya apareció el equipo SWAT.

Por ahora, al menos dos policías siguen atrapados en el edificio donde se originaron los hechos, aunque se desconoce si pueden llegar a estar en calidad de rehenes del tirador o si, por el contrario, continúan haciendo presión para que este se entregue a las autoridades.

En la localidad hay presencia de efectivos de la policía, también del equipo SWAT y se reconoce el grado de alerta al que ha llegado a la zona por la cantidad de responsables que buscan devolver la normalidad. Hasta el momento no hay reportes de salud sobre los heridos ni informes oficiales sobre las muertes.

Par observar la situación en vivo, se puede seguir el siguiente enlace:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

tiroteo

Alto funcionario mexicano emite fuerte declaración con respecto al tiroteo de El Paso

estatua de la libertad

Director de inmigración de EUA dice que el poema en la Estatua de la Libertad “es para europeos”