in

Salen a la luz las últimas imágenes de Juan Gabriel antes de morir

Imágenes que salen a contradecir varias versiones.

A casi tres años de su partida, ha salido a la luz una grabación con imágenes nunca antes vistas de lo que parece ser la última vez en público del cantante mexicano Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel.

En el video, compartido a través de YouTube, se ve al músico cubierto por un sarape, usando lentes blancos y cubriéndose el rostro dirigirse hacia el elevador de un hotel mientras es custodiado por personal de seguridad.

En la grabación, la cual es tomada por un aficionado, este intenta hablar con el cantante, pero el equipo de seguridad de lo impide. En varias ocasiones el fan se dirige al “Divo de Juárez” como “Maestro”, pero este lo ignora.

Los hechos ocurrieron al concluir uno de los show que Juan Gabriel ofreció en Los Ángeles, California.

Estas imágenes salen a contradecir aquellas versiones que decían que el músico se encontraba bastante débil al grado de no poder caminar. Se llegó a decir que Aguilera incluso usaba silla de ruedas.

Cabe recordar que artista mexicano, intérprete de grandes éxitos como “Querida”, “Costumbres” o “Abrázame muy fuerte” falleció el 28 de agosto de 2016 debido a un paro cardiaco. El músico además de problemas del corazón padecía diabetes y tenía un historial con cuadros de neumonía. Sin embargo, se ha levantado polémica pues hay quienes sostienen que el músico aún sigue con vida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

sargazo

Basureros ilegales de sargazo causan daños ecológicos en el Caribe mexicano

bebé

Bebé recién nacida es abandonada en complejo de apartamentos de Florida acompañada de doloroso mensaje