in

Sale la encuesta que pone en mayor peligro a Donald Trump

El panorama parece claro

Una encuesta crucial ha salido a la luz, se trata de la encuesta NPR / PBS NewsHour que se publicó este miércoles y que demuestra todos los puntos que el presidente Donald Trump ha perdido, a raíz de la pandemia del coronavirus.

El exvicepresidente y actual candidato a las elecciones demócratas, Joe Biden, ha subido 15 puntos en popularidad sobre Donald Trump, con relación a quién consideran los estadounidenses que podría manejar de forma más efectiva al país, en medio de esta crisis sanitaria.

El índice de desaprobación de Donald Trump ha subido de manera significativa, cuando antes se encontraba en el 49% ahora ha subido al 55 %.

Biden
JOE BIDEN.- Ex vicepresidente de EE.UU. / Agencia de noticias EFE

En el mismo sentido, ha subido Biden con el índice para marzo, gracias a la pregunta que le hicieron los estadounidenses para determinar quién sería mejor para liderar en tema de salud

Los resultados arrojaron que el 55% eligió a Joe Biden, mientras que el 40% pensó que Donald Trump sería la mejor opción. Bien sea si fue por las recomendaciones de “inyectarse desinfectante” del mandatario, o por los planes de sanidad gratuita que caracterizan al partido demócrata, la realidad es que esta situación crítica mundial no hace más que disminuir las oportunidades de que el presidente resulte reelecto.

En el mismo contexto, por sorpresa, los estadounidenses también comentaron que prefieren que Joe Biden lidere el país para mejorar la economía y el margen de diferencia es de siete puntos.

Y aunque la campaña de Joe Biden ha estado bajo el radar, muchos expertos revelan que su silencio pudiera ser la mejor de las armas para las elecciones presidenciales, ya que Donald Trump no ha hecho más que bajar sus propios puntos con todas las declaraciones dudosas que ha hecho para especular acerca del virus.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

coronavirus

El coronavirus no será erradicado y regresará periódicamente como la gripe, afirman científicos

coronavirus

Funcionario de California pidió que volviera a abrir todo para que el coronavirus mate a ancianos y débiles