in

Sale de la Casa Blanca la asistente de Trump que se burló del cáncer cerebral de McCain

¿Renunció o la despidieron?

Kelly Sadler, la asistente de comunicaciones de la Casa Blanca que fue acusada de burlarse del cáncer cerebral del senador John McCain y su posible muerte, ha dejado su puesto de trabajo. No está claro si la asistente «renunció» o si fue despedida.

Según información publicada por CNN y rectificada por Fox News, dos fuentes cercanas a la administración, que prefirieron mantener el anonimato, confirmaron que Sadler salió de la residencia presidencial. Todavía se desconoce los motivos o las circunstancias de su partida.

Las fuentes aseguraron que la Casa Blanca había estado planeando la salida de Sadler desde las últimas dos semanas e incluso hubo una discusión sobre si debía ser trasladada a otra agencia o a otro departamento fuera de la Casa Blanca. Hasta ahora no está claro si se va a otro puesto o si abandonará la administración por completo.

«La oficial de la Casa Blanca Kelly Sadler, quien se burló del diagnóstico de cáncer del senador John McCain, ya no trabaja en la Casa Blanca – Fox / CNN»

Ninguna de las cadenas de noticias especificó cuándo fue que terminó el trabajo admnistrativo de Sadler. Como asistente de comunicaciones, Sadler enviaba correos electrónicos a los reporteros con los puntos de discusión de la administración y artículos sobre seguridad fronteriza e inmigración indocumentada. La agencia TPM informó que recibió un último correo de la asistente este mismo lunes, por lo que se presume que su despido (o renuncia) es reciente.

Sadler bromeó el mes pasado, durante una reunión a puerta cerradas, que la opinión de McCain sobre la nominación de Gina Haspel para directora de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés) no importaba porque, según ella, McCain «está muriendo de todos modos». Los comentarios filtrados de Sadler desencadenaron una tormenta en Washington que ni el presidente Donald Trump ni su equipo reprendieron públicamente. Por el contrario, el presidente vio la divulgación de los comentarios como una señal de que las filtraciones en la Casa Blanca se habían salido de control.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump no se sabe la canción «God Bless America» y finge que canta

juez

Juez acaba de emitir un fallo que pone a temblar a Donald Trump