in

Sale a la luz: la enorme cantidad de dinero que Rusia le pagó al exdirector de campaña de Trump

Impresionante

Así como sale el pus de una herida infectada, cada día salen nuevos hallazgos en los hechos de manipulación y control de Rusia sobre los dirigentes asociados a Donald Trump y su campaña electoral. En esta oportunidad, se acaba de descubrir que el exdirector de la misma, Paul Manafort, recibió nada menos que un pago de diez millones de dólares de un oligarca de Rusia.

La declaración jurada de un agente del FBI comprobó que el prestamista ruso Oleg Deripaska había entregado la impactante suma de diez millones de dólares a quien fue el director de campaña  de Trump y quien ahora está detenido en investigaciones por sobornar a testigos, Paul Manafort.

Manafort
PAUL MANAFORT.–  Agencia EFE / Archivo

Este miércoles salieron a la luz los más fuertes vínculos entre Manafort y el asociado del Kremlin, Oleg Deripaska, sucesos que por supuesto serán desconocidos por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ya hizo énfasis hace algunas semanas que «nunca habría contratado» a Manafort de saber que era culpable.

Sabemos que el abogado especial, Robert Mueller, fue quien obtuvo la orden de entrar al apartamento de Paul Manafort en Virginia y allí, según los informes, encontraron evidencia clave en las investigaciones de la injerencia de Rusia sobre las elecciones de Estados Unidos, según informó Reuters.

A raíz de estas nuevas evidencias se ha establecido un vínculo financiero entre los integrantes de la campaña de Donald Trump y oligarcas asociados al alto mando de Rusia, ya que el acusado Oleg Deripaska es, además, conocido amigo íntimo del presidente Vladimir Putin.

De las mismas investigaciones, también se demostró que existen conexiones con el agente político Konstatin Kilimnik, intermediario con vínculos a espionajes rusos y actualmente protegido en Rusia.

Así mismo, de acuerdo a la declaración que desató toda esta nueva ola de información. Sabemos que Deripaska al parecer justificó el pago de diez millones de dólares como «trabajo de consultoría» para cuando Manafort se involucró en Ucrania para el 2005 y 2006 y fue claramente un agente extranjero pro-Rusia en el lugar.

El juicio de Manafort comienza en julio y podría traer grandes revelaciones, ya que él mismo estuvo en una reunión el 9 de junio de 2016 con un informante del Kremlin, Donald Trump Junior y un abogado ruso en la Torre Trump, el día en el que presuntamente obtendrían información perjudicial sobre la excandidata demócrata, Hillary Clinton.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

republicano

Kennedy anuncia su retiro de la Corte y enciende una gran polémica política en el país

restaurante

Restaurante botó a la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca y luego este fanático de Trump se atrevió a hacer lo impensable