in

Sale a la luz el video del tiroteo en Dayton, Ohio

Imágenes fuertes. Se recomienda discreción.

Autoridades locales han dado a conocer un video que capta el momento en el que se lleva a cabo el tiroteo en Dayton, Ohio, la madrugada del domingo 4 de agosto, el cual ha dejado un saldo de al menos 10 muertos y 27 heridos.

En el video se puede observar a varias personas huir de pánico de las manos de Connor Betts, de 24 años, quien los persigue hasta la entrada del bar Ned Peppers, en la calle Fifth, hasta que cae abatido por policías.

De acuerdo con la policía de Dayton, Betts, ejecutó a su primer víctima en el interior de un callejón. Posteriormente se dirigió hacia Fifth, en donde mató al resto de las personas y dejó heridas a más de una veintena.

De acuerdo con la alcaldesa de Dayton Nan Whaley, el tirador empleó un fusil de asalto para llevar a cabo el tiroteo. En menos de un minuto ocasionó el número de bajas entre los ciudadanos que se encontraban en el lugar. Sin embargo la acción inmediata de las autoridades evitó que la tragedia hubiera empeorado.

Entre las víctimas de Betts se encuentra su hermana y a su novio, quienes fueron encontrados en el interior de un auto; ambos finiquitados a tiros.

Hasta el momento se sabe que el joven no contaba con antecedentes penales. Según indagaciones, en el pasado Betts fue expulsado de la escuela secundaria tras descubrirse una lista elaborada por él con varias mujeres a las que quería matar.

Imágenes fuertes. Se recomienda discreción:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

actriz

Hallan muerta a una joven embarazada dentro de hotel en Houston

Trump

Celebridades critican a Trump acerca de “terrorismo blanco” y armas de fuego