Jasson Kessler, un líder nacionalista blanco que organizó parte de la manifestación nacionalista blanca en Washington DC, recibió la «peor de las humillaciones» cuando su propio padre le gritó que saliera inmediatamente de su cuarto, durante una transmisión en vivo.
Kessler estaba dialogando en la transmisión en vivo con el nacionalista blanco Patrick Little, cuando su padre le comenzó a gritar que saliera de su habitación gritándole repetidas veces hasta que incluso se puede ver cómo se avergüenza en la grabación.
El video de su «regaño» se ha hecho viral en varias redes sociales y tal como un reportero de Vox recuerda, Kessler fue interrumpido por su padre tras haber hecho varias declaraciones peyorativas en contra de los judíos.
Unite the Right 2 organizer, Nazi failure Jason Kessler gets yelled at by his dad for being a Nazi while livestreaming w Nazi loser Patrick Little, who admits he may have to sell the boat he's broadcasting from at a loss because he needs money. pic.twitter.com/skmlmtdSAE
— FlyingOverTr0ut (@FlyingOverTr0ut) August 14, 2018
Se puede oír claramente cuando el joven neonazi se excusa al decir «lo siento, estoy teniendo un problema aquí» y cuando Little le pregunta «¿tienes un compañero borracho?».
Kessler rápidamente intentó desviar la atención al murmurar algo y luego se escucha cuando el padre le grita que se largue de su habitación y este tiene que explicar en el video: «sí, es mi padre».
Lo más curioso de esta situación es que Kessler se vio obligado a regresar a vivir con sus padres tras haber sido demandado numerosas veces por hechos de violencia que estallaron durante la protesta en 2017 que se llevó a cabo en Charlottesville, Virginia, en donde, recordemos, una persona murió y otras 19 resultaron heridas.