in

“¡Sal de mi cuarto!” Nacionalista blanco es humillado por su propio padre en video de transmisión en vivo

Ni su padre lo quiere escuchar

Jasson Kessler, un líder nacionalista blanco que organizó parte de la manifestación nacionalista blanca en Washington DC, recibió la “peor de las humillaciones” cuando su propio padre le gritó que saliera inmediatamente de su cuarto, durante una transmisión en vivo.

Kessler estaba dialogando en la transmisión en vivo con el nacionalista blanco Patrick Little, cuando su padre le comenzó a gritar que saliera de su habitación gritándole repetidas veces hasta que incluso se puede ver cómo se avergüenza en la grabación.

El video de su “regaño” se ha hecho viral en varias redes sociales y tal como un reportero de Vox recuerda, Kessler fue interrumpido por su padre tras haber hecho varias declaraciones peyorativas en contra de los judíos.

Se puede oír claramente cuando el joven neonazi se excusa al decir “lo siento, estoy teniendo un problema aquí” y cuando Little le pregunta “¿tienes un compañero borracho?”.

Kessler rápidamente intentó desviar la atención al murmurar algo y luego se escucha cuando el padre le grita que se largue de su habitación y este tiene que explicar en el video: “sí, es mi padre”.

Lo más curioso de esta situación es que Kessler se vio obligado a regresar a vivir con sus padres tras haber sido demandado numerosas veces por hechos de violencia que estallaron durante la protesta en 2017 que se llevó a cabo en Charlottesville, Virginia, en donde, recordemos, una persona murió y otras 19 resultaron heridas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Reina

¡Último movimiento de la Casa Blanca! Trump revoca permiso de seguridad de ex director de la CIA

Trump

Trump justifica la creciente guerra comercial asegurando que “EE.UU se construyó sobre aranceles”