in

“¡Sal de aquí!” grita antes de golpear a un fotógrafo negro en medio de protesta

Las imágenes muestran todo

Un hombre de Filadelfia fue arrestado y acusado de haber cometido un asalto después de que golpeó a un fotógrafo negro e hizo comentarios racistas en su contra, en medio de una manifestación importante.

Según reportó Fox29, John Mooney de 58 años, fue acusado de haber intimidado a esta persona por su etnicidad y ponerlo en riesgo con su comportamiento imprudente.

En un video que ha circulado ampliamente por las redes sociales, se puede ver cómo Mooney se burla del fotógrafo y le repite varias veces “sal de aquí, sal de aquí”, poco antes de lanzarle un golpe en la cara.

View this post on Instagram

I was sucker punched in the jaw by a racist white man while documenting a protest in South Philly at Maroni Plaza, where a Columbus statue stands. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ⁣ Update: I’m fine. His lil punch was as weak as he seems. I’m pressing charges. I will not let him get away with it. ⁣ SHARE SHARE SHARE! ⁣ ⁣ #philly #phillyprotest #christophercolumbus #statue #racist #blacklivesmatter #blm #philadelphia #southphilly #phillycops #philadelphia #phillypd #phillies #eagles

A post shared by Mel D. Cole (@meldcole) on

“Durante cuatro semanas consecutivas, miles de habitantes de Filadelfia han estado saliendo pacíficamente a las calles para exigir justicia y responsabilidad igual para todas las instituciones, incluido el Departamento de Policía de Filadelfia, y lo han hecho sin empuñar murciélagos, martillos, armas de fuego o epítetos raciales”, dijo el abogado de distrito Larry Krasner.

“Durante altercados ampliamente documentados en el vecindario de Fishtown y en Marconi Plaza en el sur de Filadelfia, los manifestantes y periodistas antirracistas han sido agredidos verbal y físicamente en presencia directa de los agentes de la ley quem según los números, han realizado más arrestos contra manifestantes y periodistas que contra personas en verdad agresivas”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

exalcalde

Donald Trump planea reforzar la ley contra el vandalismo de monumentos

kkk

Muestra la bandera confederada, alaba al KKK y luego dice esta rara excusa