in

Sacerdote secuestrado fue encontrado envuelto en una sábana

En Michoacán un nuevo secuestro ha causado alarma dentro de la comunidad. Esta vez porque se trató del párroco de su iglesia en Janamuato. El sacerdote secuestrado de nombre José Alfredo López Guillén, desapareció el pasado lunes 19 de septiembre, y las autoridades han confirmado que encontraron su cuerpo sin vida.


El sacerdote fue encontrado envuelto en una sábana y tenía varios disparos en el estómago, según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles indicó que el párroco fue visto por última vez junto a joven de aproximadamente 16 años, ese lunes. Lo último que se sabe es que él le solicitó a una persona que prepara comida, que le hiciera alimentos para cuatro.

 

 

La incertidumbre y el temor a ser blanco de la violencia, ha embargado a otros religiosos y también a la población mexicana. Días atrás, otros dos sacerdotes fueron secuestrados de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en Veracruz, y posteriormente los encontraron sin vida.


https://twitter.com/monsalfonso/status/779463012797165568

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Grandes Ligas

Trágica muerte de beisbolista hispano enluta a las Grandes Ligas

Hillary Clinton llama "asqueroso" a Donald Trump

Momento de ver el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump