in

Sacerdote rechaza a ama de llaves afroamericana y explica que es porque su perro es racista

Grave muestra de racismo

El sacerdote Jacek Kowal, pastor de la Iglesia Católica de la Encarnación, de Collierville, Tennessee, rechazó la presencia de un ama de llaves afroamericana alegando que su perro es racista y no la quiere en su propiedad.

Según información publicada por el medio local WHBO, Kowal ha recibido una lluvia de críticas después de prohibirle la entrada a su casa a LaShundra Allen, el ama de llaves que le envió la diócesis.

“Se suponía que debía limpiar la iglesia y se suponía que debía ir a la casa del pastor y limpiar también”, explicó Allen. “Simplemente decían: ‘Bueno, no estoy realmente seguro de cómo decir esto’, como bromeando, ‘pero el padre Jacek no quiere que los negros limpien la casa porque su perro es racista'”.

Según Allen, ella nunca había conocido al sacerdote y explicó que su secretaria le dijo específicamente: “Lo siento, no estamos tratando de ser groseros, pero al perro no le gustan los negros”.

Según el informe, se envió una carta a la diócesis, explicando: “El padre Jacek sabía que una mujer afroamericana estaba a punto de limpiar su casa. No hizo ningún esfuerzo por encontrarse con la Sra. Allen. No hizo ningún esfuerzo por corregir cualquier afirmación acerca de que su perro era un ‘racista'”.

“Dos empleados de la oficina de la iglesia luego reiteraron que el Padre Jacek ‘no quería (a la Sra. Allen) allí’ y que tenían que irse. La Sra. Allen se sorprendió, se sintió humillada y severamente irrespetada por este tratamiento y las declaraciones sobre el perro”, continúa la carta.

Después de lo ocurrido, Kowal insistió en que no es racista porque “todas las formas de discriminación son pecaminosas y erróneas”. Sin embargo, luego agregó que su perro, un pastor alemán, tuvo “una mala experiencia con un extraño que resultó ser afroamericano”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

granjera

Granjera llora por cómo la guerra comercial “muy aterradora” de Trump ha dañado a su familia

de Blasio

De Blasio considera que puede vencer a Trump en las elecciones porque es más alto que él