in

Sacan a la luz video de Donald Trump y Robin Leach en el que hablaron de los senos de Tiffany

¿Qué clase de pensamientos tiene de sus hijas?

Tiffany, la penúltima hija del presidente estadounidense, Donald Trump, se ha mantenido lo más alejada del ojo público y de cualquier escándalo económico relacionado con la familia. Sin embargo, este viernes su nombre ha cobrado fuerza en las redes sociales, tras el fallecimiento del presentador estadounidense, Robin Leach, y el resurgimiento de una entrevista ocurrida hace más de 20 años.

Este viernes, el presentador estadounidense, Robin Leach, falleció en Las Vegas, a la edad de 76 años, tras haber sido internado por un ataque cerebral. Leach se encontraba hospitalizado desde el pasado 21 de noviembre tras sufrir un derrame cerebral, donde su condición, la edad, y otros ataques cerebrales posteriores imposibilitaron su alta médica.

Leach fue conocido por su exitosa serie de televisión «Lifestyles of the Rich and Famous» (Estilo de vida de los ricos y famosos, trad), en donde entrevistó a importantes celebridades como Donald Trump, quien es actualmente el presidente número 45 de los Estados Unidos.

A raíz de la noticia del fallecimiento del presentador, los internautas han rescatado un video de 1994, en el que Leach entrevista a Trump y le pide hablar con su recién nacida hija, Tiffany.

Robin Leach
DONALD TRUMP Y MARLA MAPLES (Captura) Inside Edition / Youtube

En las imágenes podemos ver cómo Leach le pregunta a Trump cuáles eran las características físicas que tenía en común Tiffany con su madre, Marla Maples (quien es la segunda esposa de Trump), y con él.

«Bueno, creo que tiene mucho de Marla» dice Trump al presentador. «Ella es una bebé realmente hermosa. Ella tiene, eh, las piernas de Marla», acotó. Posteriormente, el actualmente mandatario subió sus manos y las ahuecó alrededor de la zona de los pechos, para posteriormente acotar: «No sé todavía si tiene esta parte, pero el tiempo lo dirá». Maples respondió a la situación con una sonrisa incómoda.

No es la primera vez que se rumora sobre la relación entre Trump y sus hijas. En más de una ocasión, los críticos han destacado la «íntima» relación que sostiene el mandatario con su hija mayor, Ivanka, de quien también ha halagado su figura.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Fuerte: director financiero de la Organización Trump suelta información que le permite inmunidad

Sarampión

La OPS insta a americanos a vacunarse contra el sarampión tras reaparición en Venezuela