in

¿Sabes lo que pasó con los vecinos de Rubí? Ellos habían pedido ayuda para su hijo

Luego que la semana pasada les mostraramos un video en el que los vecinos de Rubí, pedían ayuda para su hijo, doña Marciana Galván Flores ha contado que pasó desde entonces. Ellos al igual que la festejada, viven en La Joya, San Luis Potosí, México.

“Ya me dio gusto porque están apoyando a mi hijo. Ya de todas partes le están hablando. Qué bueno que escucharon el caso de la enfermedad de mi hijo”, dice Marciana.

Su hijo Marcos necesita un trasplante de riñón y desde hace ocho años ha estado en hemodiálisis. Al parecer, por mucho tiempo ha permanecido en la lista de espera debido a que requiere un medicamento que cuesta alrededor de 77 mil pesos. Pero ahora la historia será diferente y el joven podrá recibir su trasplante.

“Le quiero agradecer a Rubí que por medio de su fiesta nos abrió a nosotros, porque ya no veíamos cómo hacerle con mi hijo y le doy gracias a la gente”, son las palabras de agradecimiento de la mamá de Marcos.

Mientras el joven de nombre ‘Felipe’ graba el video y entrevista a la señora Marciana, ella alimenta unas gallinas y otras aves del dueño de esa casa donde viven por el momento. Se mudaron allí porque no tenían para pagar renta y ahora ayudan con algunos quehaceres de esa vivienda.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone ya tiene una respuesta para la propuesta laboral de Trump

Televisión en vivo

¡Ups! Esto es lo que sucede cuando la televisión en vivo te juega una mala pasada…