in

S. E. Cupp se pregunta si vale la pena el juicio político contra Donald Trump

“Si crees que los demócratas tenían razón en un principio, eso no significa que esto valdrá la pena políticamente”, explicó.

La presentadora de CNN, S. E. Cupp, se preguntó este sábado cuál es la relevancia de realizar un juicio político en contra del presidente Donald Trump.

“Si crees que los demócratas tenían razón en un principio, eso no significa que esto valdrá la pena políticamente. Desde la primera mención de una investigación de juicio político, he preguntado a los legisladores demócratas si seguir con esto valdrá la pena, incluso si resulta en contacto ser reelegido y los demócratas pierden escaños. Todos dicen que sí. No sabremos si eso es realmente cierto hasta noviembre.  Esos, mis amigos son lo que está en juego”, explicó S. E. Cupp.

“A corto plazo, ¿cómo se desarrollará el apoyo público a favor y en contra de la acusación? En el mediano plazo, ¿quién se beneficia? A largo plazo, ¿cómo recuerda la historia este momento?”, se preguntó poco después.

La periodista señaló que, luego de la acusación de juicio político en contra de Donald Trump, los republicanos han estado “corriendo hacia un callejón sin salida”: “su tribu está disminuyendo y esa es la razón por la que luchan tan desesperadamente”, agregó.

“Los demócratas juegan al ajedrez mientras los republicanos organizan un combate en la jaula UFC, y en este momento los abogados están perdiendo”, explicó S. E. Cupp alcitar una columna del Washington Post.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Giuliani

Donald Trump defiende a Rudy Giuliani: debería testificar ante el Congreso

desnuclearización

Pionyang dice que desnuclearización está “fuera de mesa negociadora” con EE.UU.