in

S. E. Cupp enfrenta a republicanos por juicio político: “los hechos son indiscutibles”

“Si finalmente decides que Trump sea acusado o no es una pregunta justa. Pero el tiempo para dejar de discutir los hechos se acabó”

La anfitriona republicana de CNN, S. E. Cupp criticó a los republicanos que continuaron argumentando que el presidente Donald Trump no hizo nada malo con Ucrania, diciendo que “los hechos ahora son indiscutibles”.

Cupp hizo el argumento en la apertura de la edición del sábado después de una semana que vio el testimonio de destitución de varios funcionarios de la administración Trump, sobre la campaña que se hizo en Ucrania.

“Esto es todo, amigos”, dijo. “Los demócratas y sus múltiples testigos, incluso los dos testigos republicanos, corroboraron los hechos básicos día tras día. Esos hechos solían estar en disputa ante los denunciantes y las transcripciones y los testigos. Los republicanos disputaron los hechos. Y los hechos salieron a la luz. Todo lo que los republicanos pudieron hacer fue desacreditar a los testigos, distraerlos, desviarlos. Los hechos ahora son indiscutibles”.

“Lo que queda es si lo que hizo Trump es impecable y eso está en disputa”, agregó.

“Si finalmente decides que Trump sea acusado o no es una pregunta justa. Pero el tiempo para dejar de discutir los hechos, lo que hizo, por qué lo hizo, se acabó. Sabemos que presionó a un gobierno extranjero para que investigara a su rival político, usó la oficina del presidente y la política exterior de Estados Unidos para obtener lo que quería. Si crees que está bien, eso es algo que el próximo presidente y el próximo presidente y el próximo presidente deberían hacer con impunidad”.

Lo que la comentarista S. E. Cupp quiso dar a entenderle a los republicanos es que si le dan un amplio margen de perdón al presidente Donald Trump, los próximos presidentes también tendrán esta impunidad ante sus acciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Donald Trump es visto el sábado en la noche entregando un fajo de billetes

Joe Biden

Joe Biden revela quiénes son las cuatro mujeres con las que podría llevar la administración