in

S. E. Cupp enfrenta a Joe Biden por cambiar de opinión con el aborto

¿Ahora qué lo haría diferente?, se pregunta la periodista.

La periodista de CNN, S. E. Cupp, criticó con fuerza al candidato demócrata y exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, después de que este cambió de opinión con relación a su posición sobre el aborto y los fondos nacionales que podrían invertirse en el mismo.

Cupp golpeó al candidato Joe Biden, pese a que este es su favorito, después de que cambió de opinión con relación a su posición sobre la Enmienda Hyde, que le prohibiría los fondos del estado al apoyo sobre el aborto libre.

“Ahora que Biden ha cedido a los progresistas en la Enmienda Hyde, ¿cuál es exactamente el punto de su candidatura?”, se preguntó la periodista.

Cupp dijo además que pensaba que Biden no estaba preparado para responder a preguntas con relación al aborto y agregó que lo demostró cuando llegó a decir que apoyaba la enmienda Hyde y cuando poco después dijo que no la respaldaba.

La enmienda Hyde simplemente prohíbe que los fondos federales se empleen en pagos de abortos, aunque tiene la excepción para los casos en los que se deba salvar la vida de la mujer o haya violación.

Biden habría apoyado esta enmienda y poco después aseguró que revocaba su apoyo: “no puedo justificar que millones de mujeres no tengan acceso a la atención que necesitan y la capacidad de ejercer su derecho protegido constitucionalmente”, señaló el exvicepresidente en una recaudación de fondos en Atlanta.

Para la comentarista, este doble cambio perjudicó a Biden frente al resto de los demócratas y deja la pregunta implícita: ¿qué lo hace diferente ahora?

“Me dijeron que hablaría con los estadounidenses de clase trabajadora que su partido se había ido para las élites costeras. Al voltear a Hyde, se hizo ideológicamente indistinguible de los otros 23 candidatos”, señaló Cupp.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

banderas

Embajadas suben banderas de arcoíris a pesar de rechazo de la administración de Trump

crucero

Un crucero de Carnival rescata a un pequeño bote pesquero con haitianos