in

S. E. Cupp asegura que Trump ve una ayuda de salida en el impeachment

¿El juicio podría ser conveniente para él?

La anfitriona y comentarista de CNN , S. E. Cupp, aseguró este sábado 25 de mayo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ve una especie de salida en la idea del impeachment, más que una amenaza, como se creía anteriormente.

«Trump ya no quiere ser presidente. No estoy segura de que alguna vez lo haya deseado. La tarea de ser presidente, eso nunca fue lo que él buscaba y ahora que los demócratas en la Cámara de Representantes tienen algo de poder y lo están usando, él realmente no quiere el puesto», aseguró.

La periodista pensó acerca de si el presidente en realidad quiere salir del poder y si, en realidad, el partido demócrata lo estaría ayudando a salir de la Casa Blanca, de una manera en la que no sea juzgado y criticado por ello.

«Él ve una rampa de salida. Puede salir víctima de una caza de brujas, una conspiración para expulsar a un líder competente y exitoso», señaló la periodista.

«Fue elegido para hacer un trabajo y los votantes deberían decidir si lo está haciendo bien o en absoluto. Lo único que quiere menos que seguir teniendo que hacer este trabajo es que los votantes se lo quiten», agregó.

En el límite del absurdo, el juicio por impeachment podría terminar de ser una situación ventajosa para Donald Trump, a razón de que incluso aumentaría su popularidad entre conservadores porque le «daría razón» en cuanto a las denuncias de ser perseguido por una «cacería de brujas».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

terremoto

Terremoto magnitud 8.3 sacude cuatro países de Latinoamérica

sismo

Fuerte sismo magnitud 8.3 sorprende a cantante peruano y a asistentes en concierto