in

Ruso involucrado en la reunión de la Trump Tower pierde la vida misteriosamente

¿Crimen o accidente?

¿Recuerdan la famosa reunión que se llevó a cabo en la Torre Trump en donde participó la abogada rusa Natalia Veselnitskaya, el hijo del presidente Donald Trump Jr, Jared Kushner y Paul Manafort? En esa misma reunión, el hombre sospechoso de mover los hilos de la abogada era el vicefiscal general ruso, Saak Albertovich Karapetyan, quien ahora perdió la vida en un misterioso accidente.

En esa famosa reunión en la Torre Trump llevada a cabo en 2016, la abogada rusa se reunió con varios de los funcionarios más cercanos a Donald Trump y tenía por objetivo ofrecer «datos sucios» en contra de la excandidata demócrata Hillary Clinton.

Y precisamente el funcionario ruso que presuntamente dirigía a Veselnitskaya, murió este miércoles en un accidente de helicóptero poco convencional.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

Las condiciones que rodean a este trágico accidente han llamado la atención sobre la posibilidad de que haya sido «algo más» que una extraña secuencia trágica de eventos.

De acuerdo al Daily Beast, Saak Albertovich Karapetyan, de 58 años, al parecer pudo haber actuado como agente doble para Moscú y conspiró para reclutar agentes de otros países. Curiosamente el miércoles decidió volar bajo «condiciones adversas» y «sin autorización» y el helicóptero en el que viajaba descendió rápidamente dentro de un bosque.

Este hombre había sido descrito numerosas veces como alguien «íntimamente familiarizado» con el presidente de Rusia, Vladimir Putin. En el lugar del accidente no estaba solo; junto a él encontraron otros dos cuerpos.

La polémica más reciente entre Vladimir Putin y el ruso Saak Albertovich Karapetyan

Los informes revelan que Saak Albertovich Karapetyan estuvo involucrado en otra polémica, más allá del caso de la Trump Tower. Al parecer, él estuvo detrás de impedir que Estados Unidos investigara el caso relacionado con Sergei Magnitsky.

Para aquellos que no están familiarizados con este otro caso, Sergei Magnitsky es el hombre que había descubierto evidencias de fraude de unos doscientos treinta millones de dólares asociados al Kremlin, y por haber incurrido en esta acción, fue preso y torturado hasta su muerte en 2009. Incluso, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, dictó una ley en 2012 como sanción contra aquellos que abusaron de los derechos humanos en Rusia, la ley llevaba por nombre Ley Magnitsky.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

melania

“¡No es un pozo de m**rda!”: Melania Trump es recibida en Malawi con poderosos mensajes en contra del Presidente

Carter

Juez retirado de la Corte Suprema lanza dura advertencia en contra del nominado de Trump