El rapero y cantautor estadounidense Kendrick Lamar anunció a sus siete millones de seguidores en Twitter, el lanzamiento de su nueva canción ‘The Heart Part 4″. Más allá de su original manera de rapear, esta vez lo que ha llamado la atención es que incluyó una dedicatoria a Trump, Rusia y el voto electoral.
Lamar, para muchos el fundador de la nueva era del rap, comienza su éxito haciendo referencia a un viaje “alrededor del atlas en esta nave de caramelo cubierto”, pero poco después el tema comienza a tomar un tono político.
The Heart Part 4 https://t.co/XcDcxJtvCt
— Kendrick Lamar (@kendricklamar) March 24, 2017
Aunque la traducción al español puede estar un tanto complicada, seguro el mensaje le llegará a Trump y sin duda no tardará en responderle como lo hizo con el rapero Snoop Dogg.
“Donald Trump es un cabezón, sabe cómo nos sentimos. Díganle que Dios viene y Rusia necesita un botón de replay. Los votos electorales parecen votos conmemorativos, pero la verdad de América es no ignorar esos votos”, dice Lamar.
“Donald Trump is a chump, know how we feel, punk – Tell ‘em that God comin’ – And Russia need a replay button, y’all up to somethin’ – Electoral votes look like memorial votes – But America’s truth ain’t ignorin’ the votes”.
Trump explotó contra el rapero Snoop Dog pero la respuesta de T.I lo silenció para siempre https://t.co/t89uMq7tBs
— Viva Noticias (@VivaNoticiasNET) March 16, 2017
Lamar pronto podría tener noticias de Trump. La semana pasada el presidente arremetió contra el rapero Snoop Dogg, quien en su más reciente video apunta y dispara un arma de juguete contra un actor vestido de payaso, y muy anaranjado, que personifica al presidente.