in

Rusia se burla: ayudaremos a Donald Trump a ganar otra vez

Todo frente al reporte de Mueller

El resultado del informe final de Robert Mueller se ha comentado a nivel internacional, y ahora los medios de comunicación de Rusia se regocijaron con el mismo para advertir que “volverían a ayudar a Donald Trump a ganar”.

El informe de Mueller revela que el Kremlin sí interfirió en las elecciones de Estados Unidos, para el año 2016, en las que resultó vencedor Donald Trump. Sin embargo, en una explicación detallada de 400 páginas, el equipo de investigación no pudo concluir que hubiese colaboración de la campaña electoral del actual presidente.

Trump
DONALD TRUMP.- Archivo / EFE

El Kremlin rechazó estas acusaciones de colaboración y numerosos medios de comunicación estatales emitieron versiones de burla sobre lo que pronostican serán los resultados de las próximas elecciones de Estados Unidos, en 2020, con la nueva ayuda que le darían a Donald Trump, según reportó The Daily Beast.

De hecho, Julia Davis, defensora de los medios de comunicación, aseguró que la televisión estatal repitió muchas veces el título “no hubo colusión”, a modo de celebración por el triunfo de Trump y, con ello, una esperanza al fin de las sanciones económicas.

El sarcasmo continúa y abunda en estos medios de comunicación de Rusia, hasta el punto en el que numerosos lectores desconfían del hecho de la injerencia, aunque existen miles de pruebas de ello.

El Kremlin ya ha intentado sabotear a millones de estadounidenses, a través de redes sociales, de cara a las elecciones de 2020 y la burla continúa sobre el apoyo que le brindarán a Trump, en estos comicios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

ICE crea un nuevo programa para esquivar a las ciudades "santuario"

Demócrata sugiere hacer huelgas de hambre para presionar el cierre de ICE

trama rusa

Comité del Congreso emite citación para ver informe de trama rusa sin censura