in

Rusia responde por el ataque en Siria: “Insultar a Putin es inaceptable”

“Estas acciones no se quedarán sin consecuencia” amenazó.

El embajador de Rusia en los Estados Unidos, Anatoly Antonov, envió un comunicado en respuesta al ataque realizado por Francia, Reino Unido y EE.UU. contra Siria, asegurando que insultar al presidente ruso, Vladimir Putin, “es inaceptable e inadmisible” y alertó sobre consecuencias por lo ocurrido.

“Se está implementando un escenario prediseñado. De nuevo, estamos siendo amenazados. Advertimos que estas acciones no se quedarán sin consecuencias”, dijo Antonov. El embajador acotó que toda la responsabilidad de las acciones que tome Moscú, caerá sobre Washington, Londres y París, quienes organizaron el ataque.

Rusia
ANATOLY ANTONOV.- (Captura) TODAY / Youtube

En el comunicado también aseguró que insultar al presidente Vladimir Putin es “inaceptable e inadmisible”. Putin no ha realizado ninguna declaración de lo ocurrido hasta los momentos.

Desde la semana pasada, Moscú advirtió a Trump que respondería con contundencia si se atrevía a lanzar sus misiles. En esta oportunidad, a diferencia de lo ocurrido hasta un año en un ataque similar, EE.UU no advirtió a Rusia sobre los ataques lanzados para que retiraran sus tropas.

El ataque organizado por los tres países potencia ocurrió por el presunto ataque de armas químicas que sufrió la ciudad de Douma, donde al menos 40 personas murieron – la mayoría civíles – y 500 personas salieron afectadas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ayuda

EE.UU. dona 16 millones en ayuda humanitaria para migración venezolana

Trump

Reporte: Trump llamó a su abogado Cohen para “controlarlo” y con esto cometió un grave error