in

Rusia responde a sanciones de Estados Unidos con esta respuesta económica llena de ironía

Una amenaza disfrazada

Rusia finalmente se ha pronunciado ante la imposición de las nuevas sanciones económicas ejecutadas por el gobierno de Donald Trump, en Estados Unidos, y como había de suponerse, el viceprimer ministro de finanzas, Antón Siluánov, indició que las acciones de Washington no representaron algo “fatal” para su nación.

Para nadie es un secreto que la Administración de Trump ha tomado ventaja de ciertas “batallas comerciales” a fin de tomar ventaja para su país y se sabe que ha sido particularmente contundente con los países que antes eran aliados de Estados Unidos y no tanto con Rusia.

Rusia
VLADIMIR PUTIN.- Agencia EFE / Archivo

Es por esto que el ministro de Rusia calificó el ataque como “no fatal” y señaló a su vez que iban a reducir gradualmente las inversiones en Estados Unidos, también indicó lo siguiente, según informó RT:

“El dólar, que se consideraba la moneda mundial, ya se convierte en un instrumento de riesgo para los pagos”.

Las sanciones de Washington contra Moscú fueron anunciadas el pasado miércoles con el anuncio de que serían programadas en dos sesiones y que la primera comenzaría el siguiente 22 de agosto. Rusia, que no se queda atrás, responderá con una “reducción mayor” en valores estadounidenses.

Por lo pronto, pareciera que las sanciones de Estados Unidos no van a significar una mayor complicación para Rusia como sí ha ocurrido por ejemplo con las sanciones que fueron efectuadas contra Canadá en los pasados meses.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

armas 3-D

¿Venta masiva de armas 3-D? Esto es lo que acaban de hacer 22 fiscales de Estados Unidos

Hollywood

Estrellas de Hollywood se alinean a favor de inmigrantes en fiesta de gala