in

Rusia realiza prueba de misil y Estados Unidos no dice nada

¿Solo es peligroso cuando es Corea del Norte?

Este sábado, las fuerzas aeroespaciales de Rusia hicieron una prueba de misil hipersónico aerobalístico, según reportaron medios como Russia Today y aunque el evento tuvo bastante difusión, incluso en redes sociales, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se pronunció, en lo absoluto, al respecto. (Ver video al final)

En otras oportunidades, Donald Trump habría hablado sobre el riesgo de que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, realizara pruebas de sus armamentos, incluso lo habría insultado por ello, pero la misma muestra de “justicia” no parece venir contra Rusia porque no se ha hablado nada sobre estas pruebas o sobre distintos videos de simulaciones de armamentos que tendrían “alcance ilimitado”.

bombarderos
AVIONES CAZA SUPERSÓNICOS.-  Pixabay / Web

El nuevo misil fue arrojado desde un avión caza y con este nuevo sistema, desarrollado por militares rusos, demostraron que podían alcanzar objetivos a 2,000 kilómetros de distancia. Hace poco más de una semana, el presidente de este país, Vladimir Putin, también habría mostrado un video de “simulación” de ojivas nucleares de ataque ilimitado, de cara a las próximas elecciones para el 18 de marzo.

El video que se presentó ese día llamó la atención de residentes en Estados Unidos, porque parecía como si los misiles atacaran directamente al estado de Florida. Pese a que han ocurrido estas y otras insinuaciones de guerra contra el mundo, Donald Trump no se ha pronunciado al respecto y, en cambio, decidió amenazar esta tarde de forma pública, en su cuenta de Twitter, a la Unión Europea con algunas sanciones económicas extra en caso de que siguieran protestando por los aranceles impuestos a las importaciones de acero y aluminio.

En el siguiente video de RT se puede observar lo que fue la prueba del lanzamiento:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Unión Europea

Donald Trump amenaza por segunda vez a la Unión Europea de forma peligrosa

California

Tiroteo en el centro comercial Glendale Galleria en California