in

Rusia prohíbe a los Testigos de Jehová y ordena confiscar sus propiedades

La Corte Suprema de Rusia ha decidido prohibir al grupo religioso conocido como Testigos de Jehová, en respuesta a la solicitud del Ministerio de Justicia de ese país de cesarles sus actividades.

Uno de los argumentos presentados ante la corte responde a que los Testigos de Jehová han sido considerados un grupo ‘extremista’. Una abogada del Ministerio de Justicia expuso que los miembros de ese grupo cristiano “representan una amenaza para los derechos de los ciudadanos, el orden y la seguridad pública”.

Pero eso no ha sido todo. Los jueces también han ordenado el cierre de las sedes de la organización en Rusia y la incautación de sus bienes que pasarán a manos del Estado.

Testigos
Rusia prohíbe a los Testigos de Jehová y ordena confiscar sus propiedades

Esta situación ha generado una preocupación internacional ante el supuesto atentado de la libertad de religión. Además, los abogados de los Testigos de Jehová han señalado que apelarían la decisión y están dispuestos a llevar el caso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

[Trump y su orden de ‘libertad religiosa’ que cambiará la historia de EE. UU.]

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Corea del Sur

Corea del Sur le responde a Trump por un comentario fuera de lugar al relacionarlos con China

Bruce Springsteen

Esta canción de Bruce Springsteen en contra de Trump se convertirá en tu favorita