in

Rusia prepara un informe psicológico de Trump para Vladimir Putin

Andrei Fedorov, exviceministro de Relaciones Exteriores, reveló a NBC News que se está elaborando un informe psicológico sobre el presidente Donald Trump para el gobernante ruso, Vladimir Putin. 

Entre las conclusiones preliminares, destaca la tendencia a asumir riesgos del magnate republicano y su visión “ingenua” del mundo, de acuerdo a un asesor principal del Kremlin.

Trump “no entiende completamente quién es Vladimir Putin – él es un tipo duro”, dijo Fedorov.

De acuerdo a la información publicada, el expediente se está preparando antes de la primera reunión oficial entre los dos dirigentes, cuya fecha aún no se ha confirmado. El informe está siendo compilado por diplomáticos retirados y algunos miembros del personal de Putin.

“En el Kremlin se está llevando a cabo una labor de preparación muy seria, incluyendo un documento – siete páginas – que describe un retrato psicológico de Trump, sobre todo en estos últimos dos o tres meses, y las últimas semanas”, agregó Fedorov.

Aunque es normal que cualquier presidente o líder esté completamente informado antes de iniciar negociaciones por primera vez con un líder rival, preparar un detallado dossier sobre la mente y los instintos de un líder es inusualsegún detalle la NBC.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

nuevos agentes

Trump ordena contratar 15.000 nuevos agentes y acelerar deportaciones

cines

La polémica película que transmitirán los cines para protestar contra Trump