in

Rusia preocupado porque las llamadas entre Trump y Putin no salgan a la luz pública

Esperan que no ocurra lo mismo en su caso.

El gobierno del presidente de Rusia, Vladimir Putin, espera que las conversaciones con su homólogo estadounidense, Donald Trump, se mantengan privadas. Los comentarios ocurren después de que la Casa Blanca publicara una transcripción parcial de la llamada telefónica entre Trump y el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky.

Según información publicada por The New York Times, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, fue interrogado sobre si estaba preocupado por las llamadas telefónicas entre Putin y Trump, a lo que respondió: “Nos gustaría esperar que no veamos tales situaciones en nuestras relaciones bilaterales, que ya tienen muchos problemas bastante serios”.

Peskov informó que las interacciones fueron clasificadas, y el lanzamiento de la conversación entre Trump y Zelensky fue “bastante inusual”, en ese sentido, consideró que el hipotético lanzamiento de una conversación entre Trump y Putin sería atendido caso por caso. “Nadie ha recurrido a nosotros con tales solicitudes”, agregó Peskov.

Putin
DMITRI PESKOV (Captura) Leon Mosley / Youtube

Las dudas han surgido luego de que la Casa Blanca publicara una transcripción parcial de la conversación entre ambos mandatarios, donde Trump instaba a su homólogo a colaborar con su abogado personal, Rudy Giuliani, y el fiscal general, William Barr, para investigar al exvicepresidente, Joe Biden, y su hijo, Hunter, por negocios realizados en el país europeo.

Después de lo ocurrido, Zelensky, se mostró inconforme y confesó a los medios ucranianos durante una sesión informativa que creía que no publicarían su parte. “Personalmente creo que a veces tales llamadas entre presidentes de países independientes no deberían publicarse. Solo pensé que publicarían su parte”, acotó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

José José

Así fue como Sarita presionó a José José para cederle sus regalías (AUDIO)

Trump

Revelado: Trump le pidió ayuda al líder de Australia para investigar los orígenes de la investigación de Mueller