in

¿Rusia le pude a los republicanos que apoyen a Donald Trump?

¡¿Qué?!

La periodista Julia Davis del portal de noticias Daily Beast aseguró en su más reciente reporte que existen varios simpatizantes del Kremlin que ansían que el Partido Republicano siga liderando el Congreso de Estados Unidos. De hecho, la televisión rusa aseguró en uno de sus programas que los republicanos seguirán siendo mayoría en el Congreso para poder seguir apoyando al presidente Donald Trump.

Durante el programa “60 minutes” de Rusia, la cineasta Karen Shaknazarov aseguró que, si los republicanos no quieren ser suicidas, lo mejor que pueden hacer es apoyar al presidente Donald Trump. Según ella, no existen luchadores como el ahora fallecido senador John McCain, por lo que el imperio de Estados Unidos se destruirá desde adentro si no unen fuerzas:

Anfitrión de «60 minutos» Olga Skabeeva:
«Resulta que el primer presidente de Rusia amenazó [a Bill] Clinton con que los comunistas regresarían, tomarían Crimea y Alaska. Ya tomamos Crimea, aunque sin los comunistas. Ahora es el turno de Alaska» (trad.)

“Los imperios globales como Estados Unidos se destruyen desde adentro […] Estados Unidos se está deteriorando. No encontrarán otros luchadores como el Senador John McCain. No habrá otros como él. Este proceso es irreversible”.

Por su parte, Konstantin Zatulin, otra figura destacada del partido Rusia Unida unido al presidente Vladimir Putin, aseguró que en caso de que los republicanos que apoyan a Trump no quieran ser suicidas, entonces necesitarán tener buenos argumentos para apoyar al Presidente de Estados Unidos. “Aquellos que no lo hagan, no estarán en su equipo, o tal vez no estarán en el Congreso”.

Mientras estas figuras pro-Putin prácticamente piden apoyo de los republicanos para que Trump siga en el poder, otros medios de comunicación del Kremlin aseguran que las sanciones impuestas por Donald Trump contra el gobierno de Rusia “nunca se harán cumplir” porque, según ellos, esas sanciones son prácticamente una ‘cortina de humo’ que se usará solo antes de las elecciones de mitad de período.

¿Qué ganarán con esto?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

científico

Catástrofe: Científicos lanzan fuerte y aterradora predicción que atemoriza a muchos

moto

¡De impacto! Estaban dando un paseo con una moto acuática, pero sucede algo inimaginable