in

«Rusia invadió a Estados Unidos y a Trump no le importa», dice el excoordinador Nacional de Seguridad

Richard Clarke afirma que los rusos estarán de vuelta y que también influirán en las elecciones de 2018 y 2020

Desde que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asumió las riendas de la Casa Blanca, la polémica con su presunta conexión con Rusia no ha parado. Ahora un experto en Seguridad Nacional asegura que, más allá de una conexión, el país soviético ha invadido a los Estados Unidos, pero a Trump no le importa.

Más para leer: Trump jamás hablará de Damián López el héroe mexicano indocumentado que murió en combate

El excoordinador Nacional de Seguridad y exasesor del presidente Ronald Reagan, Richard Clarke, aseguró que «los rusos estarán de vuelta» y que también influirán en las elecciones de 2018 y 2020, eu una entrevista realizada en el programa «Tiempo Real con Bill Maher«, donde se mostró totalmente convencido del ciberataque que presuntamente sufrió el pueblo estadounidense por parte de los rusos en las últimas elecciones presidenciales y la participación del Kremlin en la victoria de Donald Trump.

Rusia
Real Time with Bill Maher / Youtube

«Lo que debería haber sucedido después de las últimas elecciones es que el gobierno de los Estados Unidos debería haber instituido programas muy amplios para asegurarse de que los rusos nunca podrían volver a involucrarse en nuestra democracia. Y no hemos hecho nada. Nada en absoluto» opinó Clarke.

Maher acotó que los detalles de la piratería de Rusia han empeorado progresivamente, pero para Clarke lo que sabemos hasta ahora no es lo peor. «Ellos (los rusos) tenían cientos de miles de perfiles falsos en Facebook y Twitter, donde marcaban individualmente a los votantes de distritos particulares y lograban manipular su opinión. Era una guerra psicológica a gran escala. Llevaron a cabo la mayor campaña de guerra psicológica en la historia y ganaron» explicó el experto en seguridad.

Rusia
Real Time with Bill Maher / Youtube

Maher señaló que los Estados Unidos podría nunca aprender lo que sucedió porque el Presidente fue el beneficiario de la piratería, por lo que claramente no le interesa resolver este gran problema.

Más para leer: Trump decide tomar acciones “agresivas” en contra de Corea del Norte a pesar de la inminente amenaza nuclear

«¡Por eso no lo está investigando!» -exclamó Clarke. «Es por eso que él no está haciendo todas las cosas que necesitamos hacer para asegurarnos de que no pueda volver a suceder … Este es el equivalente al siglo XXI a tener a los rusos aterrizando infantes de marina en la costa de Jersey. Invadieron nuestro país. Invadieron nuestro sistema político y ganaron. Y a él no le importa» concluyó el experto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

isla

Aparece una nueva y peligrosa isla en una de las costas de Carolina del Norte

Trump recibe una dura enseñanza de cómo ser presidente de EE.UU