in

Rusia advierte a EE.UU que no vendrá “nada bueno” si se concretan las nuevas sanciones

¿Qué pensará Trump de esto?

El gobierno de Rusia lanzó una dura advertencia este martes donde asegura que las nuevas sanciones de Estados Unidos contra su país no prometen “nada bueno” para las crecientes relaciones entre ambos países.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, informó durante una conferencia telefónica con Reuters que no reaccionarán a los proyectos de leyes, pero que sí seguirán muy atentamente la situación: “Nuestra posición es bien conocida y no cambia con respecto a esas medidas restrictivas. Esto no es un buen augurio para las relaciones bilaterales”.

Rusia
DMITRI PESKOV (Captura).-  Leon Mosley / Youtube

Los comentarios del portavoz surgieron después de que el Congreso estadounidense publicó el borrador de un proyecto de ley bipartidista que incluye, entre otras cosas, la restricción de exportar a Rusia productos de doble uso, como dispositivos y componentes electrónicos, así como la suspensión de los vuelos de la compañía aérea de Rusia, Aeroflot, a suelo norteamericano y el cese de prácticamente todas las exportaciones e importaciones. También prevén prohibir las operaciones de bancos estatales de Rusia en tierra estadounidense.

Todas las medidas forman parte de un nuevo paquete de sanciones unilaterales que EE.UU. estaría aplicando por el supuesto uso de armas químicas por parte de Rusia en la ciudad británica de Salisbury, en marzo de este año.

Peskov destacó que los comentarios de EE.UU. diciendo que el país ruso era una “amenaza” carecen de fundamento, ya que, según explica, el presupuesto de defensa norteamericano siempre ha excedido el del Kremlin.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Corte de Nueva York aplaza por dos meses inicio del juicio contra "El Chapo"

Previo a juicio “El Chapo” Guzmán lanza una última súplica y así le ha respondido el juez

explosión

Emergencia: Se registra fuerte explosión en esta zona de EE.UU.