in

Rueda otra cabeza. Renuncia el “despiadado” John Bolton de la Casa Blanca

El presidente lo anunció en Twitter.

El Asesor de Seguridad Nacional John Bolton, conocido por su línea dura al mostrarse en el pasado a favor de atacar Corea del Norte, ha dejado su cargo por orden del presidente estadounidense Donald Trump.

A través de una serie de tweets, el mandatario de 72 años dio a conocer esta noticia. “Anoche informé a John Bolton de que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. No estaba de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que con otros en la Administración”, comenzó Trump.

Maduro
JOHN BOLTON.- Agencia EFE / Archivo

“Le pedí a John su renuncia, que me fue dada esta mañana. Le agradezco mucho a John por su servicio. La próxima semana nombraré a un nuevo Asesor de Seguridad Nacional”, agregó posteriormente.

Ante esto, la respuesta de Bolton no tardó en llegar. A través de dicha red social, señaló que fue él quien le ofreció a Trump su renuncia y no al revés como el presidente lo planteó.

“Anoche ofrecí renunciar y el presidente Trump dijo: ‘Hablemos de eso mañana’”, publicó Bolton, a lo cual no ha recibido réplica hasta el momento.

Basta recordar el papel de Bolton en la casa Blanca, caracterizado por su postura rígida al mostrarse a favor de atacar Corea del Norte en meses pasados. Asimismo, por haber colaborado con Fox News y por ser miembro del “think tank”. De igual forma, fue representante en la ONU del presidente George W. Bush de 2005 a 2006.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Mitin

Partidario se desmaya entre la multitud y mitin de Trump tiene que ser interrumpido

Colorado activa emergencia por altos niveles de contaminación del agua

Colorado activa emergencia por altos niveles de contaminación del agua