in

Rudy Giuliani se descontrola con una pregunta sobre el juicio político

Va a declarar el sábado

El abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, se descontroló un poco en una fiesta de fin de año en Mar-a-Lago cuando conversó acerca del juicio político que pesa sobre el mandatario.

El abogado personal del presidente le dijo a los periodistas que quisiera “hacer mucho más” que simplemente testificar en el proceso de juicio político que se llevará a cabo este sábado.

“Testificaría, haría demostraciones. Daría conferencias, daría resúmenes. O haría lo que mejor hago: probar el caso”, explicó.

“Bueno, no sé si alguien tendría el coraje de darme el caso, pero si me dan el caso, lo procesaré como un caso de crimen organizado, que de todos modos, yo traje a la luz”, agregó.

Rudy Giuliani quiso dar a entender, de forma nerviosa, que podría demostrar un caso de corrupción en contra del candidato Joe Biden, a fin de que estos hechos le resten relevancia al caso de juicio político contra Donald Trump.

Recordemos que el presidente de Estados Unidos cayó en el juicio político por primera ves luego de haberle pedido al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, que investigara a Joe Biden y a su hijo.

Giuliani intenta demostrar ahora que si Joe Biden es culpable de corrupción, Donald Trump habría actuado de forma honrada en pedirle a Ucrania que lo investigara. Pero, pedirle a un país extranjero que interfiera en asuntos internos (sobre todo en el contexto de las elecciones presidenciales) supone un crimen mucho mayor al que pudiera demostrarse en contra de la familia Biden.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

papa francisco

El papa Francisco golpea la mano de una mujer que lo agarra para suplicarle

Hillary Clinton

Hillary Clinton arranca el 2020 con nuevo cargo y de esto se trata