in

Rudy Giuliani asegura que tiene una caja repleta de evidencia contra Biden

Explica además que tiene un «seguro»

El abogado personal de Donald Trump, Rudy Giuliani, aseguró este sábado que tiene una «póliza de seguro»: una caja fuerte repleta de evidencia contra la familia Biden con la monetización de su familia por cuatro décadas.

«ALERTA DE LA VERDAD: La declaración que he hecho varias veces de tener una póliza de seguro, si se arroja debajo del autobús, es sarcástica y se relaciona con los archivos en mi caja fuerte sobre la monetización de su oficina de la familia Biden durante 4 décadas», tuiteó Giuliani.

«Si desaparezco, aparecerá inmediatamente junto con mi tabla RICO», agregó.

Rudy Giuliani
@RudyGiuliani / Twitter

Estas extrañas declaraciones se suman al hecho de que Rudy Giuliani apareció en Fox News más temprano en el día para asegurar que tenía una especie de «seguro», en caso de que Donald Trump «lo arrojara al autobús».

«He visto cosas escritas como que me va a tirar debajo del autobús. Cuando dicen eso, digo que no, pero tengo seguro», explicó.

Esta alusión sobre el seguro parece ser también una suerte de amenaza de tono «ligero» para el mismo presidente Donald Trump, al menos podría interpretarse de esta manera por el contexto político actual.

Rudy Giuliani es uno de los principales investigados en la trama de Ucrania, puesto que ha sido él mismo quien ha llevado a cabo conversaciones en nombre del presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Biden

Joe Biden le dice a los senadores que tengan coraje para el impeachment

Rudy Giuliani

CEO de compañía de gas de Ucrania está dispuesto a testificar en contra de Rudy Giuliani