in

Rudy Giuliani asegura que «tiene seguro» por si Donald Trump «lo arroja al autobús»

Hizo la broma sin muestra de risa

El abogado personal del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, aseguró en una entrevista que él «tiene un buen seguro», en caso de que el mandatario lo «arroje debajo del autobús», en medio del escándalo del intento de soborno a Ucrania.

Según reportó The Guardian, a Rudy Giuliani le preguntaron si existía «alguna especie de plan» para que él resultara culpable en la trama de Ucrania y le evitara el proceso directo a Donald Trump, y si él tenía miedo de «ser arrojado debajo del autobús», como se diría popularmente, en caso de una «traición» por parte del Presidente.

«No, no tengo miedo», respondió el abogado, «pero tengo un muy, muy buen seguro, así que si lo hace, todas mis facturas del hospital serán pagadas», agregó sin tono de risa.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

Esta especie de broma fue reportada con mesura por el medio de comunicación, quienes no se atrevieron a conjeturar si se trataba de una broma o de una amenaza al mismo presidente Donald Trump. El comentario «tengo un seguro» pudiera ser interpretado como que tiene material en contra del presidente, en caso de que lo hunda en una investigación.

Hasta el momento, Rudy Giuliani ha sido el foco de un escrutinio cada vez mayor por haber representado al presidente en Ucrania y por haber tenido conexión directa con dos empresarios ucranianos que fueron arrestados en las últimas semanas. Cuando el medio le preguntó por su papel en esta trama, esto fue lo que respondió:

«Hice lo que se supone que debe hacer un buen abogado. Descubrí evidencia que ayudó a mostrar que el caso en su contra era falso; que hubo una gran colusión en otro lugar que no fue Rusia», explicó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Bill Clinton

Bill Clinton le da este consejo a Donald Trump para enfrentar el impeachment: ignorarlo

Pelosi

Dura acusación de Pelosi contra Trump es refutada por representante republicano