in

Rudy Giuliani amenaza con demanda de 17 millones contra Robert Mueller

La medida buscaría “hacer justicia” para Donald Trump

El abogado del presidente de Estados Unidos, Rudy Giuliani, aseguró que está tomando consideración iniciar una demanda legal por 17 millones de dólares, en contra del abogado especial, Robert Mueller, que llevó a cabo las investigaciones relacionadas con la injerencia de Rusia sobre las elecciones de 2016.

En declaraciones para Fox News, Rudy Giuliani aseguró que se sentía indignado porque Mueller no llegó a una conclusión sobre el caso de obstrucción a la justicia, pese a que este encontró diez evidencias de dicho caso.

Papadopoulos
ROBERT MUELLER (Captura) Georgetown University / Youtube

Recordemos que Mueller dejó de llevar el caso de obstrucción por los mismos impedimentos y regulaciones del Departamento de Justicia, que prohíben llevar a cabo este tipo de cargos contra un presidente en funciones.

“¿Por qué nombras un abogado independiente, un abogado especial? Teóricamente hay algún tipo de conflicto, se supone que deben tomar una decisión”, señaló Rudy Giuliani.

“Creo que podría presentar una acción rápida para recuperar ese dinero para el gobierno”, agregó posteriormente en consideración de obtener 17 millones de dólares en una demanda por “falta de conclusiones” en el caso de obstrucción a la justicia.

Esta falta de conclusiones de Mueller ha llevado a que el partido demócrata abogue por la búsqueda de un juicio de impeachment para destituir al presidente Donald Trump, pero el proceso es largo y hay quienes optan por resolver las diferencias a través de las próximas elecciones presidenciales en 2020.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

¡No desea negociar! Trump arremete contra Gobierno de México y pone ultimátum