in

Rudy Giuliani (abogado de Trump) le dice a Robert Mueller que es momento de que se calle

Robert Mueller es el abogado especial que entregará el informe final de colusión con Rusia en los próximos meses

El principal abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, dio unas fuertes declaraciones en conversación con el locutor de radio, John Catsimatidis, con las que aseguró que es momento de que Robert Mueller «se calle».

En conversaciones con el locutor de radio, Giuliani aseguró es momento de que el fiscal especial Robert Mueller «se comporte o se calle», con relación a la investigación que está realizando sobre la campaña del presidente en 2016 y la conexión de una larga trama de conexiones con las finanzas personales.

Giuliani no titubeó en asegurar que la colusión «no es un delito» y que todo debió «haberse resuelto en mayo» cuando, según él, descubrieron que «no había pruebas» que vincularan directamente al presidente Donald Trump en todas las alianzas con Rusia.

Robert Mueller
ROBERT MUELLER.- Georgetown University / Youtube

«Debería haber terminado todo en mayo o junio, ahí fue cuando descubrieron que no tenían pruebas de colusión y la colusión no es un delito, por cierto», aseguró.

Poco después, el abogado del presidente golpeó directamente a Robert Mueller con este mensaje:

«Los estoy desafiando, es hora de aguantar o callarse. Es hora de que envíen un informe […] No tienen, como diríamos en Nueva York, una m#$% cosa».

Curiosamente, Rudy Giuliani no negó esta vez los hechos de colusión con Rusia, sino que por el contrario afirmó que esta acción «no es un crimen» y que, además, «no tienen pruebas», según reportó The Hill.

Curiosamente, el abogado continuó la entrevista para decirle al fiscal especial que publique su informe final y lo retó a tener las pruebas necesarias para hacerlo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

gol

Después de muerto logra marcar su último gol

Barack Obama

Para Obama, este fue su «mexicano favorito» en el 2018