in

Rubí, la famosa quinceañera está de regreso y hace importante anuncio

Rubí Ibarra, la quinceañera mexicana que alcanzó fama a nivel mundial, vuelve a ser noticia. Fue la sensación a finales del 2016 con una fiesta de cumpleaños que se salió de control y terminó con una persona fallecida. Sin mencionar la millonaria deuda que le dejó a la familia.

La joven quinceañera, quien fue el centro de atención de todos los medios de comunicación locales, no quiere perder su popularidad y ahora acudirá a cualquier tipo de reunión, fiesta o evento donde la contraten.

A través de sus cuentas en Facebook e Instagram, Rubí se encargó de informar que no ha dejado a un lado sus estudios de canto y actuación y que con ellos planea levantar su carrera artística. Pero, por supuesto no piensa perder tiempo y aseguró que está disponible para presentarse en carnavales, firmas de autógrafos y cualquier evento donde paguen por su presencia.

La presentación de Rubí estará a cargo de la agencia “Solo si son famosos”, que también maneja las actuaciones de Maribel Guardia, Lis Vega, Lorena Herrera, entre otros.

Los usuarios de las redes sociales pensaron que se trataba de una broma.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hollywood

Estrellas de Hollywood se burlan en un video de los “hechos alternativos” de Trump

Oregon

Un hombre en Oregon sufrió las consecuencias de ser simpatizante de Trump