in

¿Sabías que Rubí no cumplió 15 años en diciembre? Te contamos porqué habían aplazado la fiesta

La quinceañera más famosa del momento, Rubí Ibarra, sigue dando de qué hablar. La fiesta del año se realizó el lunes pasado, 26 de diciembre, tal como lo había anunciado el padre de la festejada. Pero, quizás pocos o tal vez muchos no sabían, que Rubí había cumplido sus 15 años hace ya algunos meses.

En realidad el cumpleaños de esta jovencita fue el pasado 31 de agosto, pero la fiesta se aplazó y se acordó realizar cuatro meses después.

Pero antes que haya cualquier especulación, les contamos qué fue lo que pasó. En realidad el cumpleaños de Rubí fue el pasado 31 de agosto, pero la fiesta se aplazó y se acordó realizar cuatro meses después.

La razón de no hacer la fiesta en agosto sino hasta diciembre, se debió a que quisieron esperar la llegada de los familiares que residen en Estados Unidos y que viajarían a su comunidad en San Luis Potosí, México, hasta para las fiestas de fin de año.

En entrevista con el medio mexicano Excelsior, los padres de Rubí dijeron que, el cambio “se decidió por lo mismo de las vacaciones de la familia”. Fue así como lograron reunir a todos sus amigos, familiares, conocidos y también desconocidos, en esta gran celebración sin precedentes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

mejor destino turístico

¡Latinoamérica ganó! Este país es ahora el mejor destino turístico de aventura del mundo

señor barriga

¡Delicado de salud en el día de su cumpleaños! El Señor Barriga sufre enfermedad