in

Republicano Roy Moore recibe nueva y preocupante acusación de acoso sexual

La mujer narró su terrible experiencia de acoso con este candidato al Senado y provocó una respuesta desesperada de Moore

Foto collage / Viva Noticias

El candidato republicano para el Senado, Roy Moore, se vio involucrado en un nuevo escándalo sexual luego de que este lunes en la tarde una mujer, identificada como Beverly Young Nelson, dijera en una conferencia de prensa que el republicano la acosó y la agredió sexualmente dentro de un auto cuando ella tenía 16 años de edad.

Según el testimonio de la mujer, Roy Moore se había ofrecido a llevar a la entonces adolescente a su casa. Cuando la chica accedió pensando en la buena fe del hombre, este la encerró en el auto y se dirigió a una zona oscura del estacionamiento para empezar a acosarla sin cesar.

“Estaba alarmada e inmediatamente le pregunté qué estaba haciendo. En lugar de responder mi pregunta, el Sr. Moore se acercó y comenzó a tocarme”, dijo la mujer con lágrimas en sus ojos, agregando que Moore se acercó y cerró la puerta del automóvil mientras ella le gritaba que se detuviera y continuaba tratando de luchar contra él. “Me agarró del cuello y empujó mi cabeza hacia su entrepierna… estaba aterrada. Él también estaba tratando de quitarme la camisa. Pensé que estaba tratando de violarme mientras yo tenía lágrimas corriendo por mi cara”, dijo.

El equipo de campaña electoral de Moore reaccionó momentos antes de la entrevista dada por Beverly Nelson en compañía de la abogada Gloria Allred, a quien catalogaron de “sensacionalista” por “liderar una cacería de brujas” en contra de Moore para perjudicar su campaña política y sacarlo del ruedo electoral.

Roy Moore contesta a estas acusaciones

Luego de la fuerte acusación de Beverly Nelson, Roy Moore decidió alzar su voz para defender su nombre y su imagen -como si quedara algo bueno por defender- y rechazó las acusaciones de agresión sexual dadas en su contra, alegando que él no conoce a Nelson, no conoce la existencia del restaurante del que hablan y que todo este “escándalo” se trata de una “maniobra política” para acabar con su campaña en Alabama.

“Puedo decir sin vacilar que esto es absolutamente falso. Nunca hice lo que ella dijo que hice. Ni siquiera conozco a la mujer. No sé nada sobre ella”, dijo Moore a los periodistas durante una breve conferencia de prensa.

Con la acusación de Beverly Nelson suman 5 las mujeres que han afirmado ser víctimas de acoso sexual por parte de Roy Moore; situación que ha creado todo un escándalo en el Partido Republicano, donde varios miembros ya han retirado el apoyo al candidato al Senado en las presidenciales que se realizarán dentro de 28 días.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Indignante: Guardia de seguridad agrede a hispana que sostenía a su bebé en brazos

Ted Cruz

“Merece enjuiciamiento criminal”: Republicano Ted Cruz le quita todo el apoyo a Roy Moore