in

Roy Moore derrotado rompe el silencio tras el resultado electoral en Alabama

El republicano pide que se recuenten todos los votos

El republicano Roy Moore rompió el silencio este miércoles en un potente video publicado en Youtube donde rechazó el resultado electoral en Alabama, donde perdió el día de ayer contra el demócrata Doug Jones, alegando que está esperando el voto de todas las papeletas.

En el desafiante video, Moore (quien actualmente se encuentra envuelto en un gran escándalo de acoso sexual contra 8 mujeres en edades comprendidas entre 14 y 18 años) trató de esconder su derrota al explicar que la competencia entre el demócrata y él para el escaño en el Senado estuvo muy reñida, por lo que solicitó que se contaran completamente todas las papeletas para definir oficialmente al ganador de la elección en Alabama:

Roy Moore
ROY MOORE.-  Roy Moore for Senate / Youtube

“Estamos en la lucha por preservar nuestra república, nuestra civilización y nuestra religión, y por liberar a la humanidad sufriente”, dijo Roy Moore en el video. “La batalla continúa… Hoy, ya no reconocemos la verdad universal de que Dios es el autor de nuestra vida y nuestra libertad. El aborto, la sodomía y el materialismo han tomado el lugar de la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad”.

Moore dio estas palabras un día después de que el demócrata Doug Jones tuviera la victoria en Alabama con el 1,5% de ventaja en los votos; resultado que fue visto como una cachetada para el Partido Republicano, tomando en cuenta que el estado de Alabama le dio victoria a Trump en las elecciones residenciales con más del 62% de los votos.

Ante esta situación, tanto Roy Moore como todo su equipo de campaña rechazó el resultado electoral y se negó a tener cualquier tipo de comunicación con el demócrata. Por su parte, el director de campaña rechazó el resultado y sugirió un reconteo de votos citando una ley que obliga a volver a contar las papeletas en caso de que el margen de victoria sea menor a la mitad del 1%.

Así fue como reaccionó Roy Moore ante su terrible derrota electoral:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Johnson

Este fue el mensaje que dejó el republicano Dan Johnson minutos antes de suicidarse

Urgente: Terremoto acaba de sacudir estas zonas de California