in

¡Round 2! CNN le devuelve un duro golpe a Trump con esta contundente respuesta a sus ataques

El canal de noticias lanzó un comunicado como respuesta al «infantil» video publicado por el Presidente

Con un contundente comunicado el canal de noticias CNN dejó por el piso al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que éste publicara el domingo en la mañana un video donde ataca a una persona con el logo de CNN en la cara, refiriéndose a ellos como “Fraude” y “periodismo basura”.

Más para leer: Ana Navarro alerta sobre posibilidad de que Trump asesine a alguien de la prensa

CNN
CNN / WEB

 “Es un día triste cuando el Presidente de los Estados Unidos, fomenta la violencia hacia los reporteros. Claramente Sarah Huckabee Sanders mintió cuando dijo que el Presidente nunca lo había hecho. En lugar de prepararse para su viaje al extranjero, su primera reunión con Vladimir Putin, lidiar con Corea del Norte y trabajar en su proyecto de ley de salud, está involucrado en un comportamiento juvenil muy por debajo de la dignidad de su cargo. Seguiremos haciendo nuestro trabajo, el debería empezar a hacer el suyo”.

Adicional a esto, la cuenta oficial en Twitter de las relaciones públicas del canal, publicó una cita de Sarah Huckabee Sanders, Secretaria adjunta de Prensa de la Casa blanca, donde aseveró que el presidente Trump “nunca ha alentado ni promovido la violencia”.

CNN
@CNNPR / Twitter

“‘El Presidente de ninguna forma ha promovido o alentado la violencia. Sino más bien, todo lo contrario’- [Sarah Huckabee Sanders] 6/29/17,» citó CNN en su Twitter.

Esta respuesta madura, objetiva y ciertamente contundente de CNN deja fuera de batalla al Presidente de los Estados Unidos quien compartió el siguiente video que pone en juicio su racionalidad y, para ser sinceros, coloca en peligro la libertad de prensa, de información y la misma democracia estadounidense.

¿En qué acabará esta historia?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Pastor indocumentado que apoyaba a Trump se encuentra a punto de ser deportado

Trump

Republicano rechaza los ataques de Trump y afirma que no le hacen bien ni a él ni a nadie