in

Rosie Rivera da una lección sobre “el control” después de polémica con El Gordo y la Flaca

Las palabras menos esperadas

Hace una semana, la hermana de la conocida cantante Jenni Rivera, Rosie Rivera, vivió momentos dramáticos después de que intercambió duras palabras con el programa El Gordo y La Flaca, quienes habrían sido acusados de filtrar la invitación de la boda de su sobrina, Chiquis.

Con unos ánimos más calmados, ahora Rosie Rivera acudió a su cuenta de Instagram para emitir un video de reflexión sobre lo que significa para ella “soltar el control” y dejarle decisiones mayores a Dios.

En esta oportunidad, la hermana de Jenni Rivera no aparece llorando sino que más bien muestra una sonrisa de alegría y reflexiona sobre lo que implica querer controlar todo, tanto en el ámbito de una pareja como en otros asuntos más personales, y muchos usuarios en redes sociales se preguntaron la relación de esta reflexión con los últimos sucesos que han ocurrido.

“Control, tengo control sobre mí misma y a veces tengo que tener control sobre otras cosas (…) A veces nos pasamos del control y queremos controlar todo y a todos (…) Creemos que si controlamos todo, va a estar bien, pero en verdad somos limitados y vamos a cometer errores, ¿y qué tal si ponemos toda la casa sobre nuestros hombros y cae? Dios es soberano y cuando tú quieres tomar control de todo, le estás diciendo a él que él no sabe o que él no puede. Tienes que recordar que soltar el control es un acto de fe”, explicó.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 / 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐦𝐚𝐥𝐢𝐚™ (@rosierivera) on

En los últimos días, la boda de la sobrina de Rosie, Chiquis Rivera, se convirtió en motivo de escándalo luego de que los miembros de seguridad que habían contratado para el evento atacaron a periodistas de varios medios de comunicación.

En medio de esta turbulencia de opiniones y encuentros, sumó peso la reacción de Juan Rivera en contra de Raúl de Molina y el programa El Gordo y La Flaca, que eventualmente llegó a la censura hacia Rosie Rivera.

Un momento cumbre de esta batalla silenciosa de declaraciones fue cuando la hermana de la fallecida cantante dedicó unas palabras en su Instagram para asegurar, entre lágrimas, que le había dado risa estar vetada del mismo programa.

“En verdad me dio risa, tomaron mucho tiempo en hacer un segmento de alguien que está vetada. Tomaron mucho tiempo en edición y en producción para ponerme en sus pantallas”, aseguró.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump se queja de pérdida de influencia en Twitter y acusa a la red de sesgo

Huawei

Huawei asegura que, pese a levantamiento del veto, todavía no hay cambios